top of page

Consejos para el cuidado de tus joyas de oro laminado 18k.

Sin importar la composición, la durabilidad y belleza de tus joyas dependerá de los cuidados que les proporciones.

Cuidado de joyas oro laminado 18k
Cuidado de tus accesorios

Para el Cuidado de tus joyas oro laminado 18k debes seguir unos consejos muy sencillos.


1. Ponte las joyas 10 minutos DESPUÉS de usar cremas o perfumes. Esto evitará que puedan dejar residuos en medio de las ranuras de las joyas y crear abrasiones en ellas.


2. No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y cristales. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.


3. Si vas a hacer deporte, deja tus joyas en casa. El sudor es ácido y puede dañar los metales. Además evitarás golpes que dañen el metal o debiliten los engastes, que a la larga podrían hacer que se pierdan las piedras.


4. Las joyas y el mar/las piscinas NO hacen buena pareja. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales.


5. Abrir y cerrar los broches con cuidado ya que son piezas delicadas.


6. Te recomendamos que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un paño de algodón para eliminar manchas, grasas y polvo. También podrás devolverles su brillo lavandolas al menos una vez por semana con un poco agua tibia y jabón suave de bebé. Asegúrate de secar muy bien.


7. Procura mojar lo menos posible tus pulseras artesanales ya que los hilos pueden desgastarse más rápido y perder su color.


8. Los dijes de laminado americano al tener una alta composición y soldadura de plata tiende a oscurecerse pero con con una buena limpieza con pasta de dientes, recupera su color y brillo.


9. Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas. Si sales de viaje, procura empacar individualmente en bolsitas u organizadores todos tus accesorios. Puedes envolverlos también en papel o paños, la idea es evitar enredos , roces o golpes.


Para asegurar una mayor durabilidad de tus joyas te obsequiamos el paño de limpieza y empaque.


655 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tobilleras.

Comentarios


bottom of page